Personal policial de Villaguay detuvo a una persona que se transportaba en bicicleta, quien había intentado darse a la fuga ante la presencia de los uniformados. Al revisar sus pertenencias encontraron que transportaba más de medio kilo de estupefacientes.
Efectivos de la Departamental Villaguay de Policía, quienes se encontraban de recorrida preventiva en la zona sur de la ciudad, detuvieron este fin de semana a una persona que se transportaba en bicicleta, quien previamente intentó la fuga ante la presencia de los uniformados. Al revisar sus pertenencias encontraron que transportaba más de medio kilo de estupefacientes.
Los efectivos policiales actuaron de manera efectiva evitando el escape del joven ciclista que intentó deshacerse de la bicicleta, pero fue rápidamente alcanzado y demorado para proceder a consultarlo de su actitud sospechosa.
Al iniciar la tarea de identificación los policías procedieron al palpado sobre sus prendas y encontraron en el interior de una mochila, una balanza de plástico color blanco y dos bolsas de nylon con aparente sustancia vegetal de color verde amarronada.
Los participantes del operativo dieron intervención en el hecho al personal de la División Toxicología quienes a través de tareas de campo afirmaron que se trataría de cannabis sativa (marihuana) describiendo la cantidad de siete trozos cuadrados compactos con un peso de 481 gramos, y en otra bolsa de nylon tres trozos compactos de la misma característica a la anterior, con un peso de 47 gramos, arrojando en total un pesaje de 528 gramos.
Los integrantes de la división investigaciones comunicaron lo sucedido a la Unidad Fiscal en turno, disponiendo que se traslade al joven de 21 años hacia Jefatura Departamental para su correcta identificación, recuperando libertad de acción quedando supeditado a la causa que se investiga.