Personal de la Brigada de Prevención Delitos Rurales, junto a personal policial de Pueblo Belgrano, realizaron un procedimiento en el que secuestraron fusiles y equipos de comunicación a cazadores furtivos.
Los agentes acudieron debido a la solicitud del personal de guardafauna del establecimiento El Potrero, zona de Reserva Natural. Según la información brindada por la Policía, “en el lugar los brigadistas procedieron al secuestro de un fusil calibre 30-30, cartuchería del mismo calibre, además de dos equipos de comunicación de mano HT; con baterías de repuestos”.
Todos los elementos se encontraban “en poder de una persona que estaba acampando en el interior del establecimiento en actitud de caza, sin ningún tipo de autorización y en zona declarada como Reserva Natural”.
Asimismo, personal policial procedió a la identificación de otro ciudadano que estaba “sin documentos, con un arma de fuego, del tipo fusil calibre 308, sin documentación, iniciándose las actuaciones de rigor en ambos casos”.