Se trata de un hombre de 33 años, el cual fue reducido por los playeros este viernes. Las cámaras de seguridad registraron el violento episodio.
Un hombre de 33 años se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA) por un intento de robo a una estación de servicios de la ciudad de Santo Tomé, el cual fue registrado por las cámaras de seguridad privada.
El episodio delictivo registrado este viernes quedó plasmado en un video que rápidamente se viralizó en los medios locales y redes sociales, en el que se puede observar a un motociclista que estaciona en la zona de surtidores para cargar nafta, pero luego protagoniza un forcejeo con el playero, que al advertir la presencia del arma se abalanza sobre él.
La escena continúa fuera del alcance de las cámaras del local de la esquina de Hernandarias y Moreno y finaliza con una aprehensión civil.
Luego llegaron al lugar agentes del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé donde esposaron al delincuente y le tomaron declaración a los empleados de la estación, quienes coincidieron en que se trató de "un intento de robo bajo amenazas con un arma" que luego se supo era "una réplica de pistola".
Por tal motivo y por razones de jurisdicción, los actuantes trasladaron al hombre de 33 años a la Comisaría de Distrito 12°, donde el fiscal de turno dispuso que quede alojado en calidad de aprehendido y sea identificado por el delito de "tentativa de robo calificado".