Un siniestro vial se registró en la noche de este miércoles en el Km. 69 de la Autopista Brigadier López, mano Rosario-Santa Fe, entre dos camiones. Según se informó, un camión venía detrás de otro –uno era más grande- y por circunstancias a determinar entraron en colisión por alcance, generando que uno de los vehículos quedara cruzado durante varias horas en el camino, por lo cual hubo que organizar desvíos.
De acuerdo a testigos, el camión que iba adelante siguió sin detenerse en ningún momento y al parecer no tenía luz o era muy tenue –recordemos que había neblina- mientras que los que iban en el otro tuvieron suerte porque no venía nadie de atrás que pudiera impactarlos estando cruzados en el camino.
A partir de allí, ambulancias del SIES 107 intervinieron y derivaron al Samco de Barrancas a las dos personas que iban en el camión de atrás, pertenecientes a la empresa Clic Paq de la provincia de Buenos Aires. Al parecer no sufrieron lesiones de gravedad aunque el parabrisas estalló y la parte delantera quedó dañada.
A esto hay que sumarle la densa niebla que aún permanece, teniendo en cuenta que el choque fue a las 20 horas aproximadamente, por lo cual se solicita precaución a quienes circulen por este u otros caminos debido a las desfavorables condiciones meteorológicas para conducir que se van a prolongar en las próximas horas.
Intervino por cuestiones de jurisdicción, personal de la Comisaría 3ª de Barrancas y de la Policía de Seguridad Vial.