La denuncia fue radicada por la dueña del lugar, quien apuntó a una pareja que hacía 20 días que pernoctaban en el edificio.
La propietaria de un hotel de Venado Tuerto denunció que una pareja que estaba alojada le robó la pileta del baño, el pie y toda la grifería. El hecho se registró en la jornada del miércoles, y al parecer tanto el hombre como la mujer dieron nombres y direcciones falsas a la hora de registrarse.
El hotel “Pastor Shalom” se encuentra ubicado en Avenida Dr. Luis Chapuis al 2.200. el lugar cuenta con cámaras de seguridad que fueron determinantes para descubrir la maniobra.
La víctima, Stella Maris C. de 63 años radicó la denuncia en sede de la Comisaría 2ª, brindando detalles de lo acontecido.
Fuentes oficiales consultadas por El Litoral indicaron que la damnificada vive en el propio hotel donde cuenta con varios inquilinos. El 9 de junio ingresaron Benjamín C. de 24 años y Jorgelina G. de 41. En la madrugada del miércoles, aproximadamente a las 3:50 horas escuchó que la puerta principal de ingreso se abrió y se cerró, pero no le dio importancia.
En tal sentido, más tarde decidió mirar las cámaras de seguridad y pudo observar que Benjamín y Jorgelina salieron del edificio con todos sus bolsos, lo que le llamó la atención ya que todavía contaban con días pagos para alojarse.
En consecuencia, se dirigió a la habitación para realizar un relevamiento y pudo constatar que se llevaron la pileta del baño, el pie y toda la grifería marca "Ferrum".
El hecho no quedó registrado en las cámaras de seguridad, con lo cual estima que esa maniobra la hicieron un par de días antes.
Posteriormente los agentes policiales fueron a corroborar los domicilios que los inquilinos mencionaron a la hora de registrarse y pudieron comprobar que en uno de los casos hay un terreno baldío y en otro funciona una fábrica.