Un lamentable hecho de sangre sesgó la vida de un hombre en la madrugada del domingo 9 de julio. El hecho se registró en la zona de la terminal de ómnibus de Villaguay.
De acuerdo con la información oficial, mientras personal de la División Investigaciones se encontraba de punto de parada en zona de la terminal, observaron un grupo de personas en la puerta de ingreso de un edificio; en ese preciso instante un hombre cruzó la calle hacia la vereda opuesta y desde el grupo salió al cruce un individuo que le propinó varias puñaladas. Los uniformados bajaron del móvil dando la voz de alto y procediendo a reducir al agresor.
El herido fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Santa Rosa, siendo examinado por el médico policial en turno, quien informo lesiones de carácter graves con peligro de vida, quedando alojado en el nosocomio.
El procedimiento fue comunicado a la Fiscalía local y en cuanto al aprehendido, fue trasladado a la Jefatura Departamental Villaguay en calidad de detenido por el delito de Tentativa de homicidio en flagrancia. Una vez en la dependencia policial se realizaron los trámites correspondientes: Intervención del médico de policía y Sección Antecedentes Personales de la División Criminalística.
Aproximadamente las 12.30 del domingo, personal policial que concurrió al sanatorio de la ciudad de Villaguay, donde había sido trasladado el apuñalado y se encontraba en sala de Terapia Intensiva, tomó conocimiento a través del médico local el fallecimiento del hombre que fue herido de arma blanca en horas de la madrugada.
Comunicado lo sucedido a la Fiscalía a cargo de Mauro Quirolo, se dispuso la autopsia correspondiente para posteriormente entregar el cuerpo a los familiares.
El hombre asesinado fue identificado como Jesús González, de 47 años de edad.