Fabio Vázquez habló este martes en Conferencia de Prensa en la antesala al partido de ida frente a Botafogo por los Play-off de Copa Sudamericana, en la que el volante sentenció: “Ellos son los favoritos, trataremos de estar a la altura”.
Fabio Vázquez habló este martes en Conferencia de Prensa en la antesala al partido de ida frente a Botafogo por los Play-off de Copa Sudamericana, en la que el volante sentenció: “Ellos son los favoritos, trataremos de estar a la altura”.
Patronato jugará este miércoles un nuevo partido histórico en sus 109 años de vida, debutará en la Copa Sudamericana ante, en la actualidad, el mejor equipo de Brasil, Botafogo. En la antesala al partido de ida, Fabio Vázquez, quién volverá a ser titular en un cotejo Internacional, habló en Conferencia de Prensa.
“Es un lindo desafío para nosotros, algo histórico”, indicó en sus primeras palabras. “Trataremos con nuestras armas superarlos y ojalá que el resultado sea a favor nuestro. Al jugador lo marcan estos partidos, ahora serán dos partidos y nos preparamos de la mejor manera para sacar el cotejo adelante, a sabiendas del contexto del rival”.
Sobre lo que significará la ida, el nacido en Viedma admitió: “Sabemos que hay un partido de vuelta, no hay que desesperarse ni cometer muchos errores. Lo estudiamos mucho al rival, es un gran esquipo, ellos son los favoritos”.
En la misma tónica, agregó: “El primer objetivo era clasificar a octavos de la Libertadores, no se logró, apostamos a la Sudamericana en un Grupo difícil. Ahora tenemos un hermoso desafío y vamos a tratar de sacarlo adelante”.
Cuando se le consultó por el tinte de este compromiso, quién estará en la mitad de cancha este miércoles, sostuvo: “Este es el partido más importante en el ámbito internacional, anteriormente fue el de Colombia y sabemos que si vamos sorteando fases nos vamos a encontrar con este tipo de partidos. Logramos la clasificación y hay que demostrar que estamos a la altura, que es lo más importante para todos nosotros”.
Al hablar de lo que significaría vencer al conjunto carioca, Fabio fue contundente: “Ellos son los favoritos, trataremos mañana de competir, estamos con nuestra confianza, pero sabemos que si sale todo bien es historia, sino serán ellos los favoritos”.
“Más allá del rival y sus virtudes, trabajar lo nuestro será importante. De local iremos a buscarlos, porque si los dejamos, ganaran confianza. Hay que quitarles la pelota y lastimarlo”, sostuvo a la hora de hablar del juego.
JUGAR EN CASA
En relación a lo que significará jugar en el Estadio Grella este partido, Vázquez resaltó: “Gracias a Díos vamos a poder jugar en casa, nos sentimos cómodos y sabemos que el apoyo será importante. A la gente que también entienda que son dos partidos y vamos a intentar estar a la altura en todo momento”.
“El hincha tiene que disfrutar, el club está viviendo un momento hermoso. Si bien era el objetivo, nadie se lo esperaba el triunfo en Colombia y es hora que ellos disfruten y nosotros hagamos lo nuestro. Ojalá que mañana estemos a la altura y conectar con la gente para sacar adelante el partido”, cerró.