Ocurrió en una estación de servicio pegada al parque industrial venadense. El hombre fue identificado, se llama Gabriel T. y es oriundo de una localidad vecina.
Un llamativo hecho se registró en la jornada del sábado en una estación de servicio de Venado Tuerto cuando un hombre llenó el tanque de combustible, presentó una tarjeta de débito trucha y luego se dio a la fuga sin pagar. La denuncia fue radicada por Rocío P. de 27 años, playera de la firma comercial ubicada en Ruta Nacional 8 pegada al Parque Industrial La Victoria.
Fuentes consultadas por EL Litoral indicaron que el sábado 8 llegó a la estación de servicio Puma ubicada sobre Ruta 8 un hombre en un Renault Sandero deportivo color blanco y pidió que le llenen el tanque de nafta, lo que arrojó como cuenta la cifra de 10.600 pesos.
En ese momento, a la hora de abonar hizo entrega de una tarjeta de débito a nombre de Cristian Javier P. Cuando la trabajadora se dirigió al posnet, el hombre se subió rápidamente al automóvil y se dio a la fuga.
Los investigadores comenzaron a cruzar distintos datos e información, para posteriormente identificar al sujeto en redes sociales, en donde aparece posando junto al vehículo en cuestión.
En tal sentido, a Gabriel T. oriundo de María Teresa se le formó causa por “hurto” desde el Ministerio Público de la Acusación.