Tiene 32 años y fue detenido luego de un confuso episodio. Lo acusan de haber querido llevarse a una niña de 6 años contra su voluntad.
La policía del condado de La Florida detuvo a Leonardo Venegas, tecladista y cantante de conjuntos de rap, conocido con el sobrenombre “Ácido” en Concordia, la ciudad donde se crio, y que vive actualmente en Miami.
Las autoridades norteamericanas lo acusan del intento de secuestro de una nena de seis años, razón por la cual fue procesado y enviado a prisión.
Venegas, de 32 años, habría huido tras fracasar en su intento de secuestrar a la menor, pero fue localizado y detenido por las autoridades.
El detenido es hermano (de distinto apellido) de Marcos Senesi, actual jugador del Bournemouth, equipo de la Premier League.
Leonardo Venegas fue criado durante su niñez y adolescencia en Concordia. Integró una banda y se hizo reconocido como “Ácido MC”. “Se hizo muy reconocido cuando formaba parte del grupo de rap Tres Fulanos. Es un chico talentoso, por eso decidió irse a buscar un futuro afuera. La familia está destruida, está muy conmovida con la noticia”, señaló un músico conocido del rapero.
Según informaron medios estadounidenses, Venegas quiso secuestrar a la niña en un barrio grande de Miami. La menor se habría defendido mordiéndolo y gritando, por lo que él decidió huir del lugar.
El concordiense y su vehículo fueron identificados tras haber sido registrados por las cámaras de seguridad del lugar, horas después de lo ocurrido y tras la denuncia de la familia de la nena.