En la noche de este miércoles, personal policial y de bomberos voluntarios trabajaron en el incendio de una cabaña en construcción en las afueras de Chajarí. La destrucción del inmueble fue total. Afortunadamente su dueño no se encontraba dentro. Investigan qué inició el fuego ya que asegura que no había artefactos eléctricos en su interior.
Según lo expresado desde la Policía de Chajarí, el incendio ocurrió pasadas las 23 del miércoles. El lugar del foco ígneo fue una cabaña aún en construcción que se encontraba sobre la colectora oeste de la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 333.
La vivienda era propiedad de ciudadano de 64 años, con domicilio en la provincia de Córdoba, quien manifestó que ese día dejó el lugar a las 18 horas. Y tomó conocimiento por allegados del inicio del fuego. Remarcó que desconoce los motivos por los que se inició el foco ígneo ya que alegó no tener artefactos eléctricos conectados y no tener problemas con nadie.
En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, además se solicitó la colaboración de personal de Sección Cuerpos Especiales y Puesto Caminero Paso Cerrito para controlar el tránsito vehicular que circulaba por la autovía debido al espeso humo producto de las llamas, así como también personal de Enersa y Cooperativa Eléctrica de Chajarí, por la cercanía de líneas de media y alta tensión en las cercanías del fuego. Intervino también personal de Criminalística y se puso en conocimiento de lo sucedido a la Unidad Fiscal de esta ciudad, quedando las actuaciones a cargo de Personal de Comisaria N° 17 Mandisoví.