Es precandidato a gobernador por el frente Juntos Avancemos. Tras votar en la ciudad del sur provincial, dijo que “los santafesinos tenemos la suficiente autonomía más allá de las llegadas nacionales”.
Marcelo Lewandowski, el precandidato a gobernador de Juntos Avancemos, votó este domingo por la mañana en Rosario. Allí dialogó con los medios presentes y expresó que “más allá de los enojos, sobre todo de los que vivimos en esta ciudad, hoy es un día para elegir”.
“Más allá de los enojos, de que sabemos cómo está nuestra gente, hoy es un día para elegir. La expectativa es tener una buena elección como todos queremos”, indicó el precandidato.
“Este recién es el primer paso. Hoy los santafesinos van a ordenar lo que será el 10 de septiembre, con la elección general”, agregó
“Desde este lunes vamos a estar todos juntos en nuestro espacio -continuó Lewandowski- y también venimos hablando con otros sectores y con la población. Necesitamos a todos los santafesinos de bien”.
También dijo que la de este domingo es “una jornada tranquila, en paz” y celebró que a la hora de votar “los santafesinos tenemos la suficiente autonomía más allá de las llegadas nacionales”.
“Acá no pasa que nos digan desde Nación qué tenemos que hacer”, aclaró, y aseguró que desde su espacio se desarrolló una campaña “sin agredir a nuestro compañero de carrera”.
Lewandowski reconoció que “el mayor planteo de la ciudadanía es la inseguridad y esto no lo va a sacar adelante un gobernador sino un acuerdo de estado”. “Ojalá se puedan encontrar puntos de diálogo”, remarcó.