Ocurrió en la jornada del domingo en calle Manzano al 2.100. También debió ser hospitalizada una segunda persona que sufrió un culatazo en la cabeza.
Una discusión entre dos familias que viven en un mismo terreno terminó con un joven hospitalizado producto de un disparo con una escopeta en una de sus piernas. Mientras que un segundo muchacho de 25 años resultó con golpes en la cabeza.
Todo ocurrió en la jornada del domingo en una vivienda ubicada en calle Manzano al 2.100. los agresores fueron identificados y la fiscal Mayra Vuletic ordenó la detención de ambos.
Fuentes consultadas por El Litoral precisaron que cerca de las 22 horas Jonatan O. de 20 años y su tío Franco C. de 25, discutieron con Marcelo O. y su sobrino Alexis. Producto del intercambio de palabras, Marcelo tomó una escopeta casera y le disparó a Jonatan en la pierna y posteriormente le pega un culatazo en la cabeza a Franco. A los pocos segundos se retiraron y desde la vereda continuaron disparando contra la vivienda.
En el lugar se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal que procedió al secuestro de cartuchos.
En tanto, la médica policial concurrió al Hospital Gutiérrez para examinar a las víctimas, definiendo las heridas como de carácter leves (no demanda más de 30 días de recuperación).