En horas de la tarde del domingo se vivieron momentos de tensión en un kiosco ubicado en calle Chile al 700, de Villaguay, donde el propietario del negocio dio aviso a la policía que tanto él como otros vecinos eran amenazados por un hombre con un arma blanca, quien además intentó llevarse comestibles sin pagar.
Este domingo 23 de julio, vecinos reclamaron la presencia policial en un domicilio de Villaguay. Al lugar llegaron integrantes del personal de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar quienes no pudieron intervenir directamente porque el violento individuo se había retirado, ante la advertencia de la llegada de los uniformados.
El kiosquero y los vecinos brindaron detalles de las características de la persona involucrada en el delito y con esos datos aportados, en la intersección de calles Almeida y Corrientes, fue interceptado y al ser palpado hallaron entre sus prendas un arma blanca.
Los detalles del hecho fueron comunicados a la Fiscalía en turno, disponiendo que el hombre de 28 años de edad sea trasladado hacia Jefatura Departamental para su correcta identificación, recuperando su libertad de acción luego de ser examinado por el médico policial de turno.
El demorado quedó supeditado a la causa iniciada en la Sección Judiciales por el supuesto delito de “Amenazas Calificadas y Tentativa de Hurto”.