Tres dotaciones de bomberos trabajaron para controlar las llamas, que alcanzaron proporciones significativas. Un sereno sugirió que pudo tratarse de un ataque.
Una chatarrería ardió este viernes, a últimas horas de la tarde-noche, en un llamativo incidente ocurrido en la ciudad de Frontera que está siendo investigado. El episodio, que pudo tratarse de un hecho intencional, se desencadenó después de las 19 en un predio ubicado en calle Agustín Giletta al 1400 de la mencionada población del departamento santafesino Castellanos, pegada a la ciudad de Santa Francisco, ya en tierra cordobesa. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Frontera batallaron para controlar las llamas, que alcanzaron un tamaño importante.
Gentileza.
Trascendió que fue el sereno quien sugirió que pudo tratarse de un ataque y no un episodio accidental.
En total debieron intervenir tres dotaciones de bomberos para evitar que el fuego alcance a viviendas cercanas, ante la mirada aterrada de los vecinos. Ahora los peritos deberán analizar la escena en la "chacarita", para buscar evidencias sobre las circunstancias en que se inició el foco ígneo.