El presidente de Grupo Motta, Héctor Motta, afirmó que Adán Bahl será “el próximo gobernador de Entre Ríos”. Fue durante la recorrida que el precandidato de Más por Entre Ríos realizó a las instalaciones del complejo industrial aviar ubicado en General Racedo
Este miércoles 2 de agosto, Adán Bahl recorrió las instalaciones de la nueva planta avícola perteneciente al Grupo Motta y ubicada en la localidad de General Racedo. En diálogo con la prensa, el precandidato a gobernador sostuvo que el fin de su presencia allí fue para “continuar con un proceso de diálogo que lo tenemos permanente tomando conocimiento de necesidades y que requieren planificación”. Además, destacó la importancia de recorrer esta planta ya que señaló que “en Entre Ríos se genera el 60% de toda la cadena aviar que se desarrolla en la Argentina.
Por otra parte, Bahl mencionó que se aprovechó la oportunidad para dialogar sobre otros pedidos que desde el Grupo Motta le realizaron tales como “la continuidad la obra pública destinada al tramo de ruta que va de Crespo a Racedo que está en la segunda etapa de ejecución. El Estado tiene que acompañar con obras de infraestructura que es básicamente lo que plantean los empresarios y la gente del campo”.
Asimismo, Héctor Motta aseguró que “estamos muy entusiasmado con la presencia de Beto (Bahl), futuro gobernador de la provincia de Entre Ríos”. El empresario y presidente de Grupo Motta destacó el accionar de Bahl previo a las elecciones. “Me parece muy inteligente su trabajo de recorrer toda la provincia como precandidato a gobernador”.