En la mesa 2639 de la escuela N° 16 “Prof. Gerardo Victorín”, emitió su voto el intendente de Concordia y precandidato a diputado provincial Enrique Cresto. Lo hizo acompañado por su esposa Leticia y sus hijos Victoria y Enrique.
“Es un gran día para la democracia y para las diferentes expresiones políticas que ponen sus propuestas a consideración de la ciudadanía. Esperamos que para todos sea una gran jornada cívica y que en el voto predomine la responsabilidad, la madurez, la memoria y la voluntad de fortalecer a la democracia”; dijo Cresto.
“La verdad que en estos últimos años transitamos un camino muy lindo, de muchas alegrías, satisfacciones; pero sobre todo las cosas celebrando estos 40 años de democracia trabajando todos los días para consolidar la transformación de Concordia”, agregó.
En lo partidario, Cresto valoró que “hay una interna que no se veía desde hace mucho tiempo. Y se vio la madurez democrática de cada uno, de cada dirigente y militante. Porque la verdad hubo un gran respeto entre todos los candidatos, las listas, la militancia, y eso hoy se tiene que coronar con una gran fiesta democrática”, aseguró.
“Nosotros somos parte de un proyecto y tenemos una doctrina y eso lo defendemos siempre. Eso es lo que estamos poniendo en valor en estas elecciones. Todo lo que hicimos en estos años que tuvimos responsabilidades de gestionar y gobernar, trabajando en equipo con los vecinos, las instituciones, el gobernador Bordet y el gobierno nacional. Y todo lo que podemos hacer con un modelo de país que prioriza la producción, el trabajo y el desarrollo y afianzando este proceso de transformación que entre todos motorizamos en Concordia y Entre Ríos”, concluyó.