Uno de los precandidatos a intendente de Paraná, Emanuel Gainza, votó en la Escuela Giachino, de barrio El Sol. “Estamos entusiasmados porque va a ser una jornada muy importante y tenemos mucha esperanza del resultado”, anticipó.
El precandidato a intendente de Paraná, Emanuel Gainza, votó a media mañana en la Escuela Giachino, de barrio El Sol, en la capital provincial.
En ese marco, dialogó con Elonce y expresó que “es un día muy importante para el país, para la provincia y para nuestra ciudad. Uno siempre vota con entusiasmo, con expectativa, con esperanza. Esperamos que haya mucha participación”.
“Viene todo muy bien, en algunos lugares se demoró la apertura porque algunos presidentes de mesa no se han constituido. Hay un esfuerzo militante de fiscales enorme. Tenemos casi 800 personas que están trabajando en la fiscalización, es un número grande. Esperemos que sea la última vez que votemos con este sistema de papel, de tantas boletas, donde se cuida tan poco al medio ambiente. Confunde también al electorado, porque al haber tantas boletas en el cuarto oscuro también se complica”, aseguró.
No obstante, remarcó que “estamos entusiasmados porque va a ser una jornada muy importante y tenemos mucha esperanza del resultado”.
Comentó que “he votado toda mi vida en esta escuela, al igual que mi familia. Es una institución con muchos votantes y mesas. Me encontré con mucha gente que quiero y conozco”.
Expresó que luego de votar “recorreré algunas escuelas más. Al mediodía almorzaré con mi familia. No la tengo más a mi abuela, es el primer año que no voy a comer pastas, pero estaré con el resto de mi familia. Luego esperaré los resultados junto a Rogelio Frigerio en el bunker”.
“Hay mucha expectativa, mucha gente en nuestro equipo que ha trabajado para este momento y se carga de mucha emotividad. Estamos confiados en que la gente votará con libertad. Es el día en que los políticos nos callamos y son los vecinos los que hablan”, finalizó.
Fuente: Elonce.com