Tras la detención del joven señalado como abusador, los allegados a la menor se acercaron a pedir “que la Justicia actúe”. Contaron cómo se encuentra la víctima.
Tanto el lunes 28 como este martes 29 de agosto, un numeroso grupo de personas se manifestó frente a los Tribunales de Concordia para pedir justicia por el caso de la nena de 13 años que fue abusada sexualmente la semana pasada y permanece internada en el hospital Delicia Concepción Masvernat.
Durante la movilización, la madre y la tía de la menor hicieron declaraciones luego de ser entrevistadas por el fiscal que entiende en la causa, Juan Pablo de Giambattista. “Vamos a dejar la situación en manos de la Justicia. Lo dejamos en manos de la Justicia para que ellos informen de cómo va la causa porque ellos se van a encargar de brindar los datos a la prensa”, dijo Soledad Telechea, tía de la menor.
Por su parte Andrea Telechea, la madre de la menor, dijo que “va mejorando su salud”. Y aclaró que “no podemos dar muchos datos, lo dejaremos en manos de la Justicia, así nos recomendaron y nosotros lo respetaremos”.
“Nosotras solo pedimos justicia por ella. Se van a decir muchas cosas, nosotras ya le presentamos las pruebas a quienes le teníamos que presentar, ahora solo falta que la Justicia determine. Ellos tendrán la última palabra y esperamos que sea con una condena al abusador”, indicaron.