Desde su pueblo natal, y ante una profusión de medios nacionales, el candidato a gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe exhortó a los ciudadanos a usar las urnas “para mejorar la situación”.
El candidato a gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe votó minutos después de las 8 de la mañana en Hughes, su pueblo natal y la escuela primaria a la que asistió, a escasos metros de su casa.
Con un amplio despliegue de medios nacionales instalado desde temprano, el candidato aprovechó los micrófonos para exhortar a los santafesinos a “que vayan a votar, que ejerzan su derecho. Hoy es un día importante. Tenemos una provincia inmensa, hermosa, que tiene comercio, industria, y gente como la de mi pueblo, que arranca temprano a trabajar y termina tarde, que pone empeño y empuje. Nuestra provincia puede ser diferente y ejercer el derecho al voto nos puede permitir eso”.
Pullaro también tomó nota del impacto nacional de la jornada de hoy en Santa Fe, y consideró que “si los resultados son los que esperamos y queremos todos, va a ser un mensaje también, y esperamos que pueda ser un mensaje de cambio, para dejar de lado un modelo populista y asumir un modelo productivo. Porque Argentina no es lo que estamos viendo ahora: es trabajo, industria, el campo, la ciencia, la tecnología. Y en ese sentido, Santa Fe sintetiza lo mejor de este país”.
En el plano de la campaña electoral nacional, confirmó su “excelente” relación con la candidata presidencial Patricia Bullrich, y recordó que “soy un hombre de la Unión Cívica Radical de toda la vida, y acompaño a los candidatos que impulsa el partido”.
También aludió al desafío que plantea la narcocriminalidad en Santa Fe, y recordando su accionar previo como ministro de Seguridad de la provincia, aseguró que “las organizaciones delictivas no son más importantes que el Estado”, que se puede bajar el delito y ordenar la calle, entre otras cosas impidiendo el uso de celulares para dirigir acciones delictivas desde las cárceles. “Estamos a tiempo de ganarle al crimen organizado”, aseveró.