Los 28 diputados que otorga la Constitución a la lista más votada corresponde a la coalición encabezada por el radicalismo. Cambian de color político varios departamentos en el Senado.
Unidos para Cambiar Santa Fe logró imponerse en la categoría Diputados y tendrá las 28 bancas que le garantiza la Constitución Provincial. La lista que encabezó la socialista Clara García se impone a la de Juntos Avancemos que encabeza el propio gobernador Omar Perotti. Amalia Granata está en tercer lugar seguido por Juan Domingo Argañaraz, Carlos Del Frade y Rubén Giustiniani.
Las 22 bancas restantes del cuerpo serán distribuidas por el sistema D'Hont entre las cinco fuerzas y habrá que determinar el número final para saber cuántos le corresponden a cada uno.
García encabeza la lista de Unidos seguida por los radicales José Corral y Dionisio Scarpin y luego la socialista Rosana Bellati. Los cuatro pertenecen a los espacios internos que disputaron la Paso del 16 de julio.
En el Senado, los siete senadores de Juntos ratificaron sus triunfos y sumaron Rosario, único donde no había posibilidad de reelección ya que Miguel Rabbia está en la lista de senadores.
También Unidos se impone en la Capital, San Javier, Garay mientras que hay diferencias ajustadas en San Martín y Belgrano para el futuro oficialismo.