El fallecido tenía 21 orificios de bala. La andanada de balazos también alcanzó a un perro. Ocurrió este martes por la tarde.
Un brutal ataque a balazos ocurrido durante la tarde de este martes en las calles de barrio Scarafía, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe, dejó el saldo un hombre muerto y otro con graves heridas. Todo pasó en inmediaciones del cruce de Edmundo Rosas y Padre Genesio, por donde -según algunos testimonios- las víctimas caminaban mientras bebían una cerveza.
Imprevistamente, un automóvil frenó cerca de ellos y un sujeto armado descendió. Sin piedad, comenzó a disparar. Cuando se dejaron de escuchar los estampidos, habían quedado tendidos en el piso los dos individuos y un perro que también recibió un proyectil.
Con múltiples heridas de arma de fuego, ambos hombres fueron trasladados de urgencia, uno al hospital Iturraspe y el otro al José María Cullen.
Quien había sido llevado hasta el primero de los centros de salud dejó de existir instantes después de ingresar. Según trascendió, tenía 21 orificios de proyectiles en distintas partes del cuerpo.
La policía busca un Toyota Corolla de color gris, en el que aparentemente se movilizaba el criminal.