Se trata de los autores sindicados como responsables de la brutal golpiza que recibió un joven casildense en la madrugada del sábado 23 de septiembre. La fiscal Marianela Luna había solicitado 90 días de prisión. Los imputados permanecerán encerrados hasta la próxima audiencia.
Este viernes se realizó la audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de Casilda -dpto. Caseros-, contra los cuatro agresores de Nazareno Urraco. El Juez Darío Pangrazi decidió otorgarles 45 días de presión efectiva, bajo la calificación de lesiones graves dolosas agravadas por ser perpetradas con el concurso premeditado de dos o más personas en carácter de coautores. Si bien el magistrado descartó la agresión en riña, consideró que las lesiones fueron graves. No obstante, la fiscal Marianela Luna del MPA Casilda, había solicitado 90 días de prisión para los imputados.
Los agresores identificados como M.B., S.R.B., C.M.C, y A.S., fueron aprehendidos por personal de la Agencia de Investigación Criminal en la localidad de Villa Eloisa. En tanto, los imputados fueron representados por la Defensora Pública Dra. Evangelina Bonacalza.
Sobre el hecho
El sábado 23 de septiembre Nazareno Urraco fue atacado a patadas por parte de cuatro personas a raíz de una discusión de tránsito. Los atacantes circulaban en un Ford Fiesta de color gris. Todos oriundos de Villa Eloisa -departamento. Iriondo-. Aparentemente, el altercado se desencadenó cuando los agresores quisieron pasar a Nazareno con el auto, y como venía otro automóvil de frente, le tiraron el vehículo encima. Al instante, se bajaron cuatro del auto y le pegaron hasta dejarlo desvanecido. Luego de lo sucedido, el joven casildense fue trasladado automáticamente al Hospital San Carlos de Casilda para ser asistido de inmediato. Allí, los médicos determinaron que tenía fractura de tabique.