Primera Nacional

"Fue el partido en el que se jugó la permanencia"

Rodolfo De Paoli analizó el triunfo ante San Telmo entre balance y en el futuro, incierto en lo personal: “Patronato es un gigante dormido y ojalá, conmigo o no, vuelva a Primera”, expresó.


Ampliar [+]

Con la calentura de su expulsión, pero con la satisfacción del triunfo, Rodolfo De Paoli habló en rueda de prensa tras la victoria ante San Telmo, donde analizó: “No pudimos cumplir con el objetivo de entrar al Reducido, pero con la tranquilidad de mantener la categoría dos fechas antes, sobre todo por el pasado, no pudimos descontar puntos para meternos en esos puestos de ascenso”.


“Ahora la idea es darle rodaje a los juveniles y sentar una base que le quede al club. Viví una experiencia brillante con este club, donde pude hacer un trabajo a consciencia y, pase lo que pase, hoy Patronato tiene chicos con rodaje internacional y profesional”, sostuvo en la misma idea, en tono de despedida.


Pensando en su futuro, prefirió no hablar en caliente, aunque indicó: “Ojalá que mañana haya una buena elección, le deseo lo mejor a los tres candidatos. Hoy se saco adelante un partido difícil, se jugó Libertadores y Sudamericana y el presente nos sorprendió a todos. La campaña fue regular, no un fracaso, no pudimos mejorar lo que se venia haciendo, tampoco se empeoró. Ahora pensar en Almagro”, resaltó.


Sobre las formas en las que se jugó ante el Candombero, expresó: “Me hubiese gustado que el partido se juegue como en primer tiempo hasta el travesaño, pero era un partido en el que se jugo la categoría”.


Por otra parte, no quiso dejar de agradecer el cariño recibido: “El respeto y admiración y cariño que me han dado acá en Paraná fue especial. Si tengo que analizar mi futuro, desde ahí, no tengo dudas en quedarme, porque la gente acompañó a un equipo que no pudo llenarlos, pero a mi, me brindó un montón”.


“Pido disculpas si hice una campaña de mitad de tabla y no le dio otra alegría mayor. Hay que hacer autocrítica, seguramente sostuve a jugadores que no han estado a la altura, pero a ellos no les pudo reprochar nada, a mi me dieron la satisfacción más grande. Patronato es un Gigante dormido y ojalá, que con mi continuidad o quien llegue, vuelva a Primera”, cerró.

 


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial