Dante Molina, tras las salutaciones, habló con Mirador Entre Rios ya cómo nuevo presidente: “Esto es un reconocimiento y una responsabilidad”, sentenció. También habló Hugo Velásquez.
Posterior a las salutaciones, Dante Molina, nuevo presidente de Patronato le manifestó sus sensaciones a Mirador Entre Ríos: “En los porcentajes, fue relativo, una diferencia que no fue igual a la de dos años, aunque se sumó otra lista, pero se ha reconfirmado y reconocido el trabajo de estas personas”.
En otro punto, dijo: “Ahora tenemos la obligación de seguir creciendo y ese ha sido nuestro camino, aprendimos así y le mostramos ello a los socios. Hay que seguir creciendo como lo ha hecho el club y eso tiene que ver con la estructura general para tener mas socios”
A su vez, resaltó: “Esto es una continuidad, cada uno de los proyectos ya tenemos un camino recorrido y es continuar por ese camino, con el crecimiento y modernización del club, hacer crecer las inferiores y en lo social para que la Provincia y Paraná se acerquen al club. Hay que estar presentes en conformación de peñas y agrupaciones”.
Por último, al continuar con el legado familiar, ya que su padre, Hugo, también presidió la institución, Dante resaltó: “Ser dirigente es una vocación, lo tengo a mi viejo cerca y es muy lindo lo que me inculco, los valores de ser dirigente, de defender el club y los colores que amo es una responsabilidad grande”.
HUGO VELÁSQUEZ: “QUEREMOS SEGUIR APORTANDO”
El candidato de Primero Patronato, también habló junto a este medio, donde lanzó: “Queremos seguir trabajando para el club, tenemos un grupo de grandes profesionales. El club ha crecido y no ha ido a la par en el crecimiento deportivo de los últimos años. Queremos seguir aportando”.
En la misma tónica, sentenció sobre la masa societaria que participó del acto: “Primero, sorprendido porque participo poca gente, mas allá de los pocos socios que tiene el club. El crecimiento deportivo debería aumentar la masa societaria. Hay pocos socios habilitados para el voto y vino la misma cantidad de hace dos años”.
Pensando en el futuro, dijo: “Haremos el duelo, fueron meses y años de trabajo con este proyecto y duele no estar para desarrollar lo planificado, ojala que el que conduce aporte lo mejor para el club. Nosotros si podemos seguir proyectando y ayudando lo haremos porque el club esta por encima de todo”, cerró.