El Rojinegro visitará este sábado a Almagro, cerrando su participación en condición de visitante, donde el entrenador interino apostaría a los regresos de Martín Aruga, Valentín Pereyra y, el posible debut de titular, Benjamín Bravo.
Gabriel Graciani inició su quinto interinato al frente del primer equipo de Patronato, que debe afrontar estas últimas dos fechas de la Zona A de la Primera Nacional ante Almagro y Agropecuario, tras la salida de Rodolfo De Paoli.
Para visitar al Tricolor, este sábado a las 15:30, tras la reprogramación por pedido de APREVIDE, siendo que el partido estaba programado para el domingo al horario mencionado, el once deberá modificarse por obligación ante la lesión de Facundo Cobos, pero a la vez, por convicción del cuerpo técnico.
Gabi apostará a tres nombres de la casa, Martín Aruga será el lateral izquierdo del equipo, volviendo a jugar después de mucho tiempo, siendo su último partido en Medellín ante Atlético Nacional.
Además, en la mitad de cancha reaparecerá Valentín Pereyra, el volante que tras sentarse en el banco o no concentrar, sería de la partida, al igual que Benjamín Bravo, quién se perfila para ser del inicio, en lo que sería su estreno en dicha condición.
El resto del equipo, no difiere del último que venció a San Telmo y dispuso De Paoli, es decir, Julio Salvá sería el arquero; Matías Ruíz Díaz, Nicolás Domingo, Cristián González y Aruga confirmarían la última línea; Bravo, Fabio Vázquez, Augusto Picco y Pereyra se posicionarían en la mitad de cancha; Ignacio Russo y Mateo Levato serán las referencias de ataque.
MODIFICACIÓN DE PLANES
Ante el cambio dispuesto por APREVIDE, de modificar el día del partido, la delegación debió cambiar la cronología, por lo que este viernes se moverá en el Estadio Grella y post-entrenamiento partirá a Buenos Aires.