Se trata de una suma extraordinaria que se entregó a los empleados categorizados del municipio. Además, invitaron al festejo del “Día de la Madre” y el aniversario de la Radio Municipal.
El Ejecutivo Municipal, encabezado por César Simino, anunció que se pagó un adicional de $15.000 a las y los empleados municipales categorizados, con el fin de preservar el poder adquisitivo de sus salarios frente a la inflación.
La medida se enmarca en la política de gestión del municipio, que busca jerarquizar y valorar el trabajo diario de su personal, reconociendo su esfuerzo y compromiso con la comunidad.
“El compromiso de esta gestión es velar por su personal y tiene como política de gestión jerarquizar a las y los trabajadores municipales, valorizando el desempeño diario que llevan adelante. Esta es una forma de reconocer la labor diaria que realizan, teniendo en cuenta el constante proceso inflacionario que se viene viviendo en estos últimos tiempos”, se subrayó en un comunicado.
FESTEJOS
Este domingo se realizará el tradicional festejo por el día de las madres en el polideportivo municipal, que contará con espectáculos en vivo, stands gastronómicos y sorteos.
Justamente el 15 de octubre se cumple un año de la puesta al aire de la FM 88.1, Radio municipal de San Gustavo, por lo que se transmitirá en vivo un programa especial en la previa del evento mayor.
Fuentes: La Sexta y Prensa de San Gustavo