Bastante dispares fueron los resultados en las principales ciudades de la provincia, y como muestra vale resaltar el triunfo de Juntos por Entre Ríos en Concordia, y de Más para Entre Ríos en Paraná.
José Lauritto, el candidato de Más para Entre Ríos de Concepción del Uruguay se impuso a Juan Enrique Ruiz Orrico, de Juntos por Entre Ríos.
Lauritto volverá por tercera vez a la Intendencia de La Histórica, tras imponerse por casi el 42% de los votos a Ruiz Orrico, por casi diez puntos porcentuales.
En tanto, en la ciudad de Colón, el actual intendente José Luis Walser fue reelecto con el 55,7% de los votos, con amplia diferencia sobre los otros candidatos.
Walser, si bien proviene del Vecinalismo, había adherido a la candidatura de Frigerio, y en ese sentido, afirmó que “de la mano del electo gobernador electo y de los legisladores Favre y Godein, Colón ocupará el lugar que merece en la provincia”.
En Gualeguaychú, el candidato de Juntos por Entre Ríos, Mauricio Davico, obtuvo el 40,13% de los votos, imponiéndose así a Martín Roberto Piaggio, de Más para Entre Ríos, que alcanzó el 37,19%.
En Federación, Ricardo Bravo también fue reelecto y continuará siendo el intendente.
Bravo, de Más para Entre Ríos, obtuvo el 51% de los votos imponiéndose a su competidor Carlos Cecco, de Juntos por Entre Ríos, que obtuvo el 49%, en unas elecciones que se vieron marcada por una intensa lluvia sobre toda la región durante toda la jornada, pero que igualmente mostró un muy alto porcentaje de participación.
En Diamante, Ezio Gieco y Sandra Morán gobernarán el municipio, representando a Juntos por Entre Ríos, con 5.779 votos contra 4.915 que obtuvo la lista de Juan Carlos Darrichón, del frente Más para Entre Ríos.