Pudo ser una tragedia

Arocena: un bebé salió despedido del auto que se despistó en la autopista Santa Fe-Rosario

Una familia de la provincia de Buenos Aires pasaba por Arocena en la autopista Santa Fe-Rosario cuando el vehículo se fue del camino y en el marco de ese despiste un bebé sufrió graves lesiones al igual que su mamá.  


Ampliar [+]

Un bebé de 5 meses de edad se salvó milagrosamente luego de ser parte del despiste de un automóvil que manejaba su padre, este viernes por la noche a la altura del Km. 97 de la autopista Brigadier López, mano sur-norte.

Es que a las 22.10 un hombre de 39 años, oriundo de San Pedro, Buenos Aires, se dirigía por el mencionado camino cuando al parecer al hacer aquaplaning despistó y terminó en el cantero central. Se trata de un Chevrolet Prisma Joy y en el auto también iban la esposa del conductor, de 35 años, y sus hijos de 8 años y otro de 5 meses de edad.

Tras la brusca maniobra, el pequeño salió despedido y la mujer sufrió un fortísimo golpe en la cabeza. Milagrosamente un camión que pasaba por allí no los atropelló.

Inmediatamente se hicieron presentes ambulancias del SIES 107 que derivaron a los lesionados al hospital de Coronda. Desde allí el bebé fue derivado al Hospital de Niños Orlando Alassia y la mujer al Hospital José María Cullen para un mejor tratamiento.


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial