Tras haberlo buscado durante varias horas, dieron con el cuerpo de Joaquín Ramírez. Estaba debajo de un puente, en un arroyo.
Este lunes 30 de octubre culminó la búsqueda de Lisandro Joaquín Ramírez, que prestaba servicios en la Comisaría de Calabacilla, Departamento Concordia. Encontraron su cuerpo debajo del puente del arroyo Yuquerí Chico.
El efectivo policial era buscado desde este último viernes. El entrecruzamiento de datos de los equipos electrónicos vinculados a las redes sociales había permitido geolocalizar el teléfono celular de Ramírez precisamente en la zona de ese arroyo ubicado a escasos metros de la denomina “Y Griega” (acceso sur a Concordia).
Este lunes pudieron hallar el cuerpo del joven de 29 años, tras la búsqueda que se había intensificado el domingo, con la presencia de buzos especializados de la Policía de Entre Ríos y la colaboración de Prefectura.
El puente sobre el actualmente crecido arroyo Yuquerí Chico está ubicado a la altura del kilómetro 252,2 de la autovía “José Gervasio Artigas” de la Ruta Nacional 14.