Los dos siniestros ocurrieron en la madrugada de este miércoles. Primeramente un auto se prendió fuego en la autopista a la altura de Arocena y horas más tarde otro coche chocó contra un árbol, al costado de la ruta 11, en Coronda.
Un automóvil se incendió completamente en la Autopista Brigadier López a la altura de Arocena aunque sus ocupantes pudieron salir ilesos, mientras que otro vehículo se estrelló contra un árbol en la Ruta 11 en Coronda, causando lesiones a sus ocupantes. Por un lado, a la 1.30 de la madrugada de este miércoles, un automóvil Chevrolet Corsa sufrió un desperfecto eléctrico, lo cual generó fuego en su interior hasta el punto que el vehículo fue consumido totalmente por las llamas.
El conductor del auto, de 65 años, iba acompañado por su mujer, de 63, cuando al notar la situación se tiró a la banquina a la altura del km. 102 de la autopista, mano norte-sur aunque ambos ocupantes salieron del vehículo sin sufrir lesiones ni quemaduras. Fue entonces cuando personal de la comisaría 13ª llegó hasta la autopista y los efectivos pudieron hablar con la pareja, oriunda de zona rural cercana a la ciudad de Gálvez.
En el lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Coronda, quienes procedieron a sofocar el siniestro. Los restos del vehículo fueron derivados a la comisaría de Arocena hasta que se hiciera cargo la empresa aseguradora correspondiente.
Choque contra un árbol
Por otra parte, una pareja de septuagenarios sufrió lesiones a determinar al chocar el auto en el que iban contra un árbol a la altura del Km. 425 de la Ruta Nacional Nro. 11, en jurisdicción de Coronda. Según la información policial, a las 6 aproximadamente un Citroën Elysee de color gris, conducido por un hombre de 74 años, quien era acompañado por su esposa de 71, domiciliados en cercanías de la cárcel en esta ciudad, se fue del camino por circunstancias a determinar y chocó contra un árbol, en la banquina este, de la mencionada ruta, en zona suburbana.
Si no hubiera estado ese árbol, probablemente el automóvil hubiera impactado contra una casa que quedaba en dirección hacia donde despistó. Ante eso, pidieron auxilio al SIES 107 y una ambulancia llegó para socorrer a las dos personas, que se encontraban golpeadas. Inmediatamente fueron trasladadas al hospital donde se les estaba practicando las revisiones correspondientes, de acuerdo al trabajo realizado por personal de la comisaría 1ª.