Una de las víctimas fue apuñalada en la noche del jueves, en el marco de una aparente pelea registrada en una calle de la zona sudoeste. La otra fue acribillada a tiros a metros del Parque Oeste. Ya son 7 los crímenes en los primeros 10 días de noviembre.
Dos jóvenes de 21 y 20 años fueron asesinados en menos de 6 horas en Rosario, en las zonas sudoeste y oeste, elevando a 7 la cantidad de homicidios registrados en los primeros 10 días de noviembre y a 222 la cantidad de crímenes en lo que va del año en el departamento.
El primero de los hechos se registró alrededor de las 21:30 en inmediaciones de Camino Nuevo a Soldini y Vicente Medina, de barrio Tío Rolo. Según fuentes policiales. en ese lugar se produjo, por causas que se tratan de establecer, una pelea entre al menos dos personas, que comenzó de manera verbal y terminó con cuchillos.
Como saldo de la disputa, un joven identificado como Misael B. resultó gravemente herido y fue trasladado por familiares hasta el hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció. El otro protagonista de la pelea también resultó herido y debió ser atendido en un centro de salud del barrio, donde quedó alojado con custodia policial.
Balacera fatal
El otro crimen se registró alrededor de las 2:30 AM de este viernes, en inmediaciones de Cerrito al 5500, a metros de Parque Oeste.
La víctima, identificada como Luis V., estaba en cercanías de un kiosco cuando fue atacada a tiros por al menos dos personas que pasaron en moto. El joven recibió al menos 5 impactos de arma de fuego y murió a los pocos minutos.