El entrenador es del agrado de la dirigencia, aunque para conversar deberán esperar hasta post-balotage, ya que el ex conductor de Güemes estará de receso hasta dicha fecha. Lo acompañaría Iván Furios en un supuesto cuerpo técnico.
Al nombre de Leandro Gracian, con quién si se reunió Patronato, y a los de Gabriel Gómez, Mario Sciacqua, Claudio Spontón, entre otros, en la lista de técnicos pretendidos por el Rojinegro figura el de Walter Perazzo.
El entrenador de último paso por Güemes de Santiago del Estero, aún no recibió el llamado formal, aunque si su entorno, que aseguraron que ambas partes planean reunirse luego de la elección de Presidente en Argentina.
Esta situación va de la mano con un pedido del técnico, de tomarse un descanso hasta el 19 de Noviembre, es decir, post-Ballotage el experimentado entrenador comenzará a escuchar, de manera personal, las propuestas que reciba, entre ellas, las de Patrón, que lo tiene en la mira.
Cabe resaltar, que al mismo tiempo que el DT disfruta de su receso, integrantes de la cúpula dirigencial están aprovechando días de descanso y, ante este atenuante, se mantiene el silencio en calle Grella en relación al futuro conductor del equipo.
De esta manera, post-acto eleccionario del próximo domingo, tanto Patrón cómo Perazzo podrían acercarse para dialogar, siendo un perfil que seduce en Villa Sarmiento, sobre todo al contemplar que Walter posee en su cuerpo técnico a Iván Furios, un ex futbolista Santo, que conoce el seno e intimidades de la entidad.
QUEDARON SIN CHANCES
Patronato no logró llegar a las finales en las tres categorías de AFA, que pelearon mano a mano por disputar dicha instancia. La 4ta división quedó eliminada el domingo, mientras que este lunes, de acuerdo algunos resultados, la 8va y 9na también se despidieron de dicha ilusión.
De esta manera, finalizó el año calendario para las formativas Santas a nivel Nacional, donde protagonizaron un positivo 2023, destacándose en diferentes categorías y, a la vez, promoviendo futuras promesas al primer elenco, que ya abrochó siete nuevos contratos profesionales.