"Dimos un paso más en esta construcción responsable y que está en marcha para lograr que nuestra provincia despliegue su potencial", expresó Gabriel Real, diputado y secretario general del Partido Demócrata Progresista de Santa Fe.
Cayastá, un lugar emblemático para nuestra provincia y donde hace 450 años se fundó Santa Fe, fue la sede de una importante reunión de Unidos para Cambiar Santa Fe, liderada por el gobernador Maximiliano Pullaro quien, junto a la vicegobernadora electa Gisela Scaglia, presentaron al futuro gabinete.
"Allí estuve como secretario general del Partido Demócrata Progresista, para continuar forjando el gobierno que tomará las riendas de la provincia desde el 10 de diciembre y llevará adelante las transformaciones que se necesitan", expresó Gabriel Real.
"Dimos un paso más en esta construcción responsable y que está en marcha para lograr que nuestra provincia despliegue su potencial, convocando a los santafesinos en estos momentos difíciles que exigen el esfuerzo de todos y el carácter necesario para concretar los proyectos que propusimos en campaña", continuó.
"Lo decimos con humildad y convencidos: Unidos será un gran gobierno de coalición que recuperará la confianza en una gestión y logrará la eficiencia del Estado al servicio de los santafesinos", cerró el dirigente del PDP.