Agustín Rossi, Diego Giuliano y Pablo Javkin votaron temprano en la votación que decide al presidente argentino entre 2023 y 2027. Gran cantidad de personas se acercaron a las urnas durante la mañana como es costumbre.
El tiempo acompañó en Rosario en un domingo soleado por la mañana en la jornada de segunda vuelta en que se decide el próximo presidente de Argentina entre Javier Milei y Sergio Massa. El compañero de fórmula de éste, Agustín Rossi, votó en la escuela Francisco Netri en el barrio 7 de Septiembre. El jefe del gabinete nacional tuvo un gran seguimiento de la prensa a la hora de acudir al cuarto oscuro.
También lo hizo en la Cuna de la Bandera Diego Giuliano, ministro de Transporte de la Nación. Giuliano emitió su sufragio en la escuela Bernardino Rivadavia, en Sarmiento al 300, en la zona céntrica de la ciudad. En diálogo con la prensa, el titular de la cartera de movilidad dijo: “En los espacios políticos tenemos la obligación de cuidar las boletas, cuidar el derecho de la gente a decidir. Hemos seguido de cerca esto, viendo que el sistema tenga todas las boletas, que tenga la fiscalización que la democracia necesita”.
Por su parte, el intendente de la ciudad, Pablo Javkin, votó en el establecimiento educativo de calle Entre Ríos al 100, cerca del parque España. La EESO 431 Gral. José de San Martín, el ex Colegio Nacional 2. Javkin casualmente cumple años en esta jornada democrática. Tras emitir su sufragio en la mesa 3.713 alrededor de las 11 de la mañana se fue a festejar su natalicio con un asado junto a sus familiares y amigos.