María Isabel Bosco, asumió este viernes 8 de diciembre su tercer mandato consecutivo al frente de la Comuna de Elortondo. La presidente comunal, estuvo acompañada por una importante cantidad de vecinos, referentes de instituciones y autoridades regionales.
Entre los presentes, se destacó la senadora provincial Leticia Di Gregorio; las diputadas provinciales Silvia Ciancio, Sofia Galnares, Fernanda Castellani y Rosana Bellatti; y los presidentes comunales Sergio Busquet (Chovet) y Ezequiel Rodriguez (Murphy). Además, acompañaron los ex presidentes comunales, Ernesto Lombardi y Javier Picinato.
“Somos una gran familia. Nos volvemos a encontrar con este nuevo compromiso y que aceptamos con muchas ganas, con gente que nos apoya y un equipo enorme”, destacó en primer lugar durante su discurso Bosco.
Remarcó seguidamente que “atravesamos cuatro años muy duros, pero estuvimos codo a codo con los vecinos”, recordando que “nos tocaron épocas duras como la pandemia y una crisis económica”, etapas de “frazadas cortas” donde debieron “elegir qué hacer y ser ordenados”.
“Había muchos proyectos en mente que se pudieron hacer y otros que no. Tenemos un semillero de ideas para seguir haciendo y confiamos en que lo vamos a lograr”, acotó.
Elortondo
Asimismo, celebró que por “primera vez en mucho tiempo vamos a tener línea directa con el gobierno provincial, ahora con Maximiliano Pullaro al frente”, insistiendo en que “fuimos olvidados por la gestión que se va” y que “ojalá el Ejecutivo entrante pueda remontar en la economía rápidamente”.
En otro orden, aclaró que “estamos en política porque nos gusta involucrarnos, salir de la zona confort y con la misma pasión de siempre, tratar de hacer obras, mejoras”, para que “nuestro lugar tenga crecimiento en el trabajo, industrias, comercio y agricultura”.
“Queremos ayudar a crecer y ser solidarios. Que Santa Fe sea la provincia grande y fuerte que necesitamos. Quizás hoy no vemos a esa gran ‘invencible’, pero con la voluntad de todos los que vienen se va a salir adelante, con trabajo, esfuerzo, ganas y horas a la gestión. También con los oídos grandes y las puertas abiertas porque todos los que tengan ideas y proyectos van a ser bienvenidos”.
Y cerró: “Vamos a seguir apostando a que todos tomen el pueblo como propio, lo cuiden y ayuden a crecer. Santa Fe puede recuperar un gran futuro y anhelamos ser parte. Amamos este lugar, lo queremos y deseamos que nuestros hijos estén orgullosos. Podemos cambiar por un mejor Elortondo que nos contenga siempre. Y en ese sentido estamos enfocados”.
Agradecimiento
Durante el acto, hubo un especial reconocimiento a la diputada provincial saliente oriunda de Elortondo, Silvia Ciancio, que desde el 10 de diciembre será la Ministra de Salud de Santa Fe. “Con ella estuvimos gestionando codo a codo, cerca de los vecinos e instituciones durante los años que fue legisladora. Por eso queremos desearle el mayor de los éxitos en este nuevo desafío”, valoró María Isabel Bosco.
“Estamos orgullosos de tu desempeño como diputada y seguramente lo estaremos por el trabajo enorme que te espera en el ministerio. Confiamos en tu capacidad y la de tu equipo. De este lado vamos a apoyarte siempre y trabajar para que entre todos logremos hacer grande a nuestra querida provincia de Santa Fe”, amplió.