"Ni un paso atrás"

Fuerte respaldo sureño al gobernador Pullaro tras la amenaza narco

El titular de la Casa Gris fue el blanco de intimidaciones ocurridas en la ciudad de Rosario, luego de anunciar el traslado de peligrosos detenidos a los pabellones de alto perfil en la cárcel de Piñero. Enseguida de conocidos los hechos, autoridades se solidarizaron con el oriundo de Hughes.


Ampliar [+]

Distintos referentes del sur provincial se expresaron en las últimas horas a raíz de los hechos que se sucedieron en Rosario y cuyo destinatario fue el gobernador Maximiliano Pullaro. Legisladores, intendentes y funcionarios se manifestaron a través de las redes sociales dejando en claro su más profundo rechazo.

La senadora provincial Leticia Di Gregorio, expresó en primer lugar que “te apoyamos Maxi Pullaro en la lucha contra el narcotráfico y los delincuentes que nos roban la seguridad” y que “vamos a seguir acompañando este tipo de medidas que buscan devolvernos la tranquilidad y seguridad que nos merecemos como sociedad”.

La diputada provincial Rosana Bellatti, aseguró que “nuestro apoyo a la gestión en sostener la lucha contra las mafias”, pidiendo “fuerzas” al flamante gobernador y su equipo.

Por su parte el intendente Leonel Chiarella, manifestó “todo nuestro apoyo al gobernador Maximiliano Pullaro en esta batalla contra el narcotráfico”, remarcando que “desde Venado Tuerto te seguiremos acompañando en esta lucha” y que “tu firmeza y coraje es el camino que necesitamos para terminar con estas mafias que pretenden seguir manejándose con impunidad”.

Lo propio hizo el intendente de Firmat, Leonel Maximino: “Más que nunca respaldamos al gobernador y a todo su equipo de trabajo. Fuerza Maxi Pullaro, estamos con vos”.

También el ministro Lisandro Enrico, remarcó: “Ante esto queda un solo camino, apoyarte Maxi en tu esfuerzo de sostener la lucha frente a las mafias narcos, violentos y delincuentes para otorgarle a la sociedad lo que hace tiempo espera de un gobierno”.

Finalmente, la ministra Silvia Ciancio, ponderó: “Lo vimos ir contra las mafias cuando fue diputado, después como ministro de Seguridad y ahora como gobernador. El desafío que hay en la provincia de Santa Fe es pelear en serio contra el narcotráfico.

Y remató: “La decisión es clara. Hoy tenemos determinación política y coraje para ir hacia adelante. No nos vamos a dejar ganar por los violentos. Juntos vamos a defender la provincia e ir al frente. Total acompañamiento y respaldo ante las cobardes amenazas recibidas”.


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial