Referentes del Colegio de Médicos Veterinarios de la provincia estuvieron presentes durante una jornada en la cual también se celebró el 40° aniversario de la Federación.
Representantes del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos participaron del Plenario de la Federación Veterinaria Argentina (FEVA), realizado en la ciudad de Santa Fe.
Al respecto, desde el Colegio detallaron que la ceremonia se realizó “en el marco de los 40 años de la Federación, por lo que se otorgaron placas de reconocimiento a cada uno de los presidentes que han liderado FEVA a lo largo de su historia. Este acto simbolizó el agradecimiento a aquellos que han dedicado esfuerzos continuos para el avance y prestigio de la veterinaria en Argentina”, destacaron.
“También se reforzaron los lazos entre los profesionales de todo el país. La presencia de médicos veterinarios de Entre Ríos, liderados por su presidente, Martín Sieber, y su vicepresidenta, Carolina Lell, fortaleció la representación de la provincia en este evento nacional”, remarcaron luego.
“No solo se trató de una participación en el evento principal, sino que también se hizo sentir la presencia del Colegio en la cena de honor que siguió al plenario. En esta ocasión, se sumaron a la delegación los máximos representantes de la Seccional Paraná: Marcela Troncoso, presidenta, y Fernanda Martínez, tesorera”, subrayaron. También participaron Marisa Giménez, tesorera del Colegio; Iván Caraballo, secretario; y Betina Brossard, vocal.
“La participación activa del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos en este plenario no solo resalta la importancia de la provincia en el ámbito nacional, sino que también subraya la dedicación continua de sus profesionales al avance y prestigio de la medicina veterinaria en Argentina”, enfatizaron luego.
Asimismo, durante el acto se “se rindió homenaje al Dr. Parma, destacado médico veterinario de Gualeguay, por su distinguido servicio como uno de los presidentes de FEVA y uno de los fundadores del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos. Su contribución fue reconocida con una mención especial, resaltando su impacto significativo en la profesión”, recordaron desde el Colegio. Además, “se reconoció la tarea a un matriculado destacado, correspondiéndole el homenaje a Edgardo Churruarín, subrayando su contribución excepcional a la profesión”.