La muerte de un niño de 8 años causó conmoción en Villa Clara y el departamento Villaguay al descompensarse mientras jugaba con sus hermanos en el patio de su casa.
Fue en la tarde del miércoles 3 de enero, por lo que fue llevado al hospital San Martín de la localidad de Villa Clara, donde no registró mejoría y posteriormente trasladado al hospital Santa Rosa, de Villaguay, donde habría llegado sin signos vitales y a pesar del intento de reanimarlo finalmente murió.
Según trascendió, aparentemente habría sufrido dos episodios de convulsión uno en su casa y el otro mientras era trasladado hacia Villaguay, donde fue asistido en el nosocomio por el médico general y médica pediatra de guardia.
Extraoficialmente se supo que el agravamiento de su cuadro y posterior deceso habría sido por bronco-aspiración con la secreción, durante las convulsiones.
Las autoridades judiciales dispusieron el traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde donde mediante la autopsia se logrará establecer la causa de su muerte.