La implementación y planificación estratégica de la Secretaría de Control Urbano, la secretaría de Movilidad y las Fuerzas de Seguridad de Funes ha arrojado resultados alentadores durante el primer mes del Operativo Verano.
Desde el municipio explicaron que se ha observado una notable disminución de accidentes viales en comparación con temporadas anteriores, así como una baja incidencia de hechos delictivos en la ciudad.
El intendente Santacroce reitera su compromiso inquebrantable con la seguridad de Funes, subrayando la importancia de la participación activa de los ciudadanos y la inversión continua en recursos, capacitación y herramientas que fortalecen el enfoque preventivo del proyecto contra el delito.
La municipalidad de Funes, respaldada por un eficiente sistema de monitoreo e inteligencia digital, junto con el despliegue ampliado de las fuerzas en las calles durante el verano, respaldado por distintas secretarías municipales, sigue consolidando la reputación de Funes como la ciudad con el menor índice de delitos en la provincia de Santa Fe. Además, destaca un significativo índice de esclarecimiento de los escasos eventos delictivos en la localidad.
“La seguridad es un compromiso colectivo, y desde el Estado, continuamos asignando recursos y planificación para garantizar que nuestros vecinos vivan en paz”, enfatizó Santacroce.