Producto de las intensas lluvias de la semana pasada, se generaron dificultades con la conexión vial con esa zona rural.
El gobierno de Avellaneda informó que se encuentra clausurada al paso del tránsito, media calzada, desde un kilómetro antes de llegar al paraje rural Avellaneda Oeste, en el camino ripiado. Personal municipal trabajará mañana martes 16 de enero, desde las 07:00 horas y hasta finalizar las tareas, en la reparación de una pared del puente que se desmoronó.
Por otro lado, el gobierno de la ciudad confirmó que en dicho lugar, se colocarán tubos. Indicaron que la idea es finalizar mañana mismo los trabajos.
Afectados
Recordemos que en las seguidillas de lluvias del mes de enero ese sector de la zona rural de Avellaneda se había visto afectada, en algunos casos había ingresado agua a las viviendas de los pobladores del sector. En tal sentido, el intendente Braidot junto a funcionarios provinciales recorrieron el lugar para observar y determinar los trabajos que se deben realizar para que esa situación no se vuelva a repetir.