Las chicas Cerveceras se impusieron por 1 a 0 como visitantes sobre Deportivo San José, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Entre Ríos femenina. En la otra llave Unión del Suburbio de Gualeguaychú y Santa María de Oro de Concordia empataron sin goles.
Se jugaron los partidos de ida de las series semifinales de la Copa Entre Ríos femenina. En esta instancia se registraron duelos parejos y cerrados. En ese contexto, el equipo que quedó mejor parado fue Unión de Crespo, que como visitante superó por 1 a 0 a Deportivo San José, con gol de Johana Petersen.
De esta manera, las chicas del conjunto Cervecero quedaron con todo a favor para poder cerrar la serie en su casa.
Por otra parte, en Gualeguaychú el local Unión del Suburbio y el último subcampeón de la competencia, Santa María de Oro, igualaron sin abrir el marcador.
Las revanchas se jugarán el fin de semana del sábado 27 y domingo 28 de enero, en Crespo y Concordia, respectivamente.
Vale destacar que es la quinta edición de este campeonato femenino que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF), y que ninguno de los cuatro equipos que continúan con vida en el certamen han sido campeones en las temporadas anteriores, por lo que el trofeo tendrá nuevas dueñas.