El hombre de 56 años había desaparecido hace 19 días, y fue encontrado sin vida en un zanjón. Se realizará la autopsia para saber la causa de su muerte.
Salvador “Lalo” Díaz, el hombre de 56 años que faltaba de su domicilio en Santa Elena hacía 19 días, fue hallado sin vida la mañana del miércoles 24 de enero, en un zanjón ubicado en la zona conocida como “Cruz de los Milagros”, detrás del barrio Fátima, de Santa Elena. Se le practicará una autopsia en Oro Verde para conocer las causas del deceso.
El jefe de la Departamental La Paz de Policía, Pablo Bertoncello, dijo que “un funcionario policial de Santa Elena junto con una persona civil estaban realizando la búsqueda en la zona del arroyo Cruz de los Milagros, con desembocadura al río Paraná, y a unos 600 metros al norte de calle España, donde finaliza el barrio Fátima, fue ubicado el cuerpo sin vida de Salvador Díaz” el que se encontraba “en un zanjón” por el que cruza el arroyo.
El hombre había sido visto por última vez el 5 de enero de 2024 y su familia había radicado un pedido de localización en la Comisaría N° 15 de Santa Elena. La búsqueda, que incluyó un amplio despliegue de personal de distintas divisiones locales y provinciales por diversos sectores de la ciudad, concluyó entonces con la triste noticia antes del mediodía del miércoles.
Se dio intervención a la fiscal en turno, al médico de Policía y a la División Criminalística, se informó desde la Policía y que el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para una posterior autopsia.
Fuente: La Sexta