Eduardo Caminal preside el partido en la provincia y firmó la nota que expresa el apoyo al expresidente del país. La elección debería concretarse en marzo o abril.
El presidente del PRO Entre Ríos, Eduardo Caminal, sumó su firma a una carta que se publicó en medios nacionales y en la que se expresa la pretensión que Mauricio Macri se haga cargo de la presidencia del partido a nivel nacional.
“Es la persona indicada para llevar adelante este proceso de unidad. Su experiencia, liderazgo y visión son fundamentales para fortalecer el espacio y que el PRO siga siendo un actor protagónico en la escena política de nuestro país”, dice el texto, al que adhirió el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Concordia. Y agrega: “Consideramos clave la presencia de los líderes del interior en el Consejo Nacional, acompañando a la presidencia en la conducción y dándole vida a las secretarías desde los territorios que representamos”.
La misiva fue firmada por presidentes de 20 provincias, a excepción del territorio bonaerense, de la ciudad de Buenos Aires, Chubut y Santa Cruz.