Este domingo, desde las 20, en el Estadio Grella y con el arbitraje de Emanuel Ejarque, Patrón buscará revertir el mal debut en la Primera Nacional. Walter Perazzo podría realizar solo una variante.
El debut no fue el deseado por Patronato, mucho menos el esperado para sus hinchas, quienes pretendían ver otra cara del nuevo elenco que dirige Walter Perazzo, que este domingo tendrá revancha en su primer partido como local, cuando desde las 20, reciba a All Boys por la fecha 2 de la Zona A.
Frente a un importante marco de público, el Rojinegro intentará revertir lo hecho en Carlos Casares, donde escaseó el funcionamiento y las situaciones concretas frente al arco rival, pese a insinuar en alguna oportunidad. Intentará mejorar el orden táctico, para que la solidez defensiva sea una verdadera característica de este equipo.
NO CAMBIA TANTO
Para este compromiso, Walter Perazzo no movería tantas piezas en relación al debut, retocará la mitad de cancha e incluiría un acompañante para Franco Coronel, que ante Agropecuario hizo un importante desgaste en soledad.
Fabricio Sanguinetti tomaría el lugar de Juan Perotti y se trasladaría a la zona ofensiva, modificando el esquema. Si bien resta la confirmación oficial, Patrón jugaría con Julio Salvá; Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Augusto Picco, Gustavo Turraca y Juan Barinaga; Arnaldo González; Coronel y Sanguinetti.
EL RIVAL SIN VARIANTES
Luego de un debut victorioso, César Monasterio mantiene algunas dudas, aunque todo indicaría que podría repetir el mismo elenco que venció 1-0 a Almagro el fin de semana pasado, salvo que Lisandro Mitre esté en condiciones para defender el arco.
Mientras, el Albo se perfila con Tiago Libares; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari y Alejo Tabares; Alexis Melo, Santiago Gallucci, Joaquín Ibáñez y Tomás Assennato; Thiago Calone y Agustín Gallo.
AL BORDE DE LOS 32avos.
El Selectivo de Patronato superó 3-2 este sábado a Deportivo Tabossi por la Fecha 4 de la Copa Entre Ríos y, en caso de que Cultural no gane su partido pendiente el martes próximo, clasificará a la instancia de play-offs con dos partidos más por disputar en la Zona 4. El conjunto de Marcelo Candia marcha invicto en la competencia, con tres triunfos y un empate.