Primera Nacional

"Lo importante en esta etapa es ir sumando", sentenció Walter Perazzo

El entrenador de Patronato analizó el empate frente a All Boys haciendo hincapié en el estado del campo de juego, pero a la vez por el desempeño de su equipo: “Esto lleva tiempo, pero me voy conforme con la solidez”. Por su parte, Mateo Burdisso también expresó: “Ya aparecerán los resultados”.


Ampliar [+]

A la inversa de la lógica, Walter Perazzo fue el último en retirarse del vestuario y atendió a los medios presentes en rueda de prensa, para intentar analizar la igualdad ante All Boys: “Es difícil analizar el partido con justeza por el campo de juego, no nos ayudó mucho, nos llevamos la misma sorpresa que All Boys, no habíamos entrenado nunca en el campo y se hizo muy difícil”.

“El problema fue para los dos, desde ahí, el primer tiempo se nos dificultó, porque buscamos jugar de alguna manera y se nos complicó, ellos jugaron largo y nos incomodaron un poco”, puntualizó y destacó: “El segundo tiempo ajustamos detalles, fue la mejor versión, ellos no nos crearon chances, nosotros tuvimos tres chances claras, pero con la complicidad del campo de juego en un partido trabado lo pudimos ganar, entraron bien los cambios, pero nos mató la lesión de Purita”.

Por su parte, sobre el empate, el entrenador no se desespera: “Lo importante en esta etapa, a medida que avanza el Torneo, es ir sumando. Uno siempre quiere ganar, pero ir sumando hasta que podamos encontrar el equipo y que todos los jugadores estén a disposición, no nos olvidemos que cuatro o cinco futbolistas llegaron en la última semana”.

“El armado de un equipo lleva tiempo, tenemos jugadores que no están para jugar, en estas fechas estamos todos en un punto de partida, pero los equipos se comienzan a ver en un mes y medio, cuando todos se conocen y todos están en el mismo ritmo. Esto lleva tiempo, es semana a semana y la idea es encontrar el equipo lo más rápido posible”, completó la línea de análisis.

En el mismo aspecto, sentenció: “Hoy me voy conforme porque demostramos solidez. La parte ofensiva es la más difícil de encontrar siempre, pero generamos chances claras y con el correr de los partidos se irá mejorando”.

“Esto es crecimiento y madurez lógica que vamos a tener en este Torneo. La idea es que cada partido mejoremos en un aspecto e ir creciendo y encontrar el equipo para ir sumando. La idea es tratar de encontrar el andar lo más rápido posible”, cerró.


MATEO BURDISSO


Uno de los puntos altos del equipo dejó sus sensaciones en zona de vestuario: “Fue lindo volver a jugar de local, nos quedamos con ese sabor de que nos faltó un poco. Hay que seguir mejorando, esto recién empieza”.

“Falto el gol, fuimos solidos atrás, pero hay que mejorar en todos los aspectos. Esto es de a poco, mejorar en el día a día, ya aparecerán los resultados”, indicó y se refirió a sus primeros partidos cómo profesional: “Estoy muy cómodo, el grupo es muy lindo y unido. El equipo muestra un compromiso y solidez que hace que sea cómodo el desempeño y me sentí bien en los dos partidos que jugué”.


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial