La víctima tenía 14 años cuando recibió dos puñaladas que fueron el detonante de su deceso días después en el hospital San Martín. La jueza de Garantías de Paraná, Elisa Zilli, resolvió prorrogar la prisión domiciliaria mientras se sustancia la investigación.
Tomás Monzón tenía 22 años cuando mantuvo una pelea en la calle, el miércoles 25 de octubre de 2023 con otro chico de 14 años. La reyerta ocurrió en calles Fraternidad y Saba Hernández, en Barrio Belgrano, de Paraná.
Monzón recibió dos certeras puñaladas en el abdomen y la espalda. Dos días después falleció en el hospital San Martín, donde había sido trasladado.
La jueza de Garantías, Elisa Zilli, resolvió este martes 27 de febrero prorrogar la prisión preventiva morigerada en la modalidad de prisión domiciliaria del imputado, un menor que al momento del hecho tenía 14 años. El chico es defendido por Claudio Berón.
Aquel 25 de octubre, varios testigos señalaron al menor como el autor de las puñaladas. Así, el chico se entregó días después en la División Minoridad y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná.