Tras la derrota 1-0 con Vélez, el DT de Rosario Central realizó un balance del partido y de la situación del equipo. “Nos faltó el desequilibrio que te dan dos o tres jugadores”, afirmó.
El entrenador de Rosario Central, Miguel Russo, se mostró disconforme con la actuación de sus dirigidos en la caída frente a Vélez pero advirtió que “es un grupo que ha salido de situaciones más difíciles”.
Respecto al desarrollo, el DT puntualizó: “Fue un partido duro, trabado y luchado. Nos costó un poco con la pelota. El rival buscó y nosotros en algún momento perdimos la pelota. Defensivamente estuvimos bien, pero nos faltó todo lo demás. Creo que podemos dar más”.
Consultado sobre las dificultades de sus dirigidos por arrimarse al arco rival, Russo analizó: “No me gusta, no es lo que uno quiere, lo que uno busca. Es más, con Huracán tuvimos más situaciones, desbordes por fuera, juego por adentro. Nos faltó el desequilibrio que te dan dos o tres jugadores. Hay que encontrar el nivel de ellos, porque los relevos, la concentración y achicar los espacios lo hicimos bien".
Y el DT reiteró: "Tenemos que encontrar algunos niveles, que son de aquellos que nos provocan los desequilibrios. Hoy nos cuestan los mano a mano y tener más la pelota", manifestó.
Consultado respecto al debut del uruguayo Abel Hernández y a sus 60 minutos en cancha, el orientador resaltó: "Lo importante es que compita y encuentre el nivel. Está bien, se está acomodando. Entiende el juego. Lo que pasa es que tenemos que elaborar más juego".
Pablo Dóvalo dirige con Instituto
El próximo sábado, a las 21.30, Rosario Central volverá a presentarse en el Gigante de Arroyito ante el ascendente Instituto de Córdoba. El juez designado para esta contienda es Pablo Dóvalo, protagonista excluyente en el polémico empate entre Barracas Central e Independiente de Avellaneda.
Los colaboradores para dicha contienda en Arroyito serán Marcelo Bistocco, Maximiliano Castelli y Lucas Comesaña; en tanto que Mauro Vigliano y Lucas Germanotta estarán al comando del VAR.
Con información de TyC Sports.