No hubo heridos. El hecho ocurrió horas después de que registraran dos crímenes de taxistas y el ataque a balazos contra un colectivero. También incendiaron un taxi.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, desconocidos abrieron fuego contra la fachada de la comisaría 15º en la noche de este jueves, en el límite entre los barrios Matheu y La Guardia, en la zona sur de Rosario. No se reportaron heridos, según consignaron medios locales.
El ataque a balazos ocurrió pasadas las 23 en la comisaría de Sarmiento y Ameghino, cuando los atacantes dispararon al menos seis veces contra el frente.
Pese a que no hubo heridos, trascendió que dos personas que acudieron a la comisaría a realizar una denuncia se descompensaron cuendo el ataque los sorprendió puertas adentro.
La balacera se produjo dentro de 48 horas que incluyeron dos crímenes de taxistas y una balacera contra un colectivero, en la que resultó gravemente herido el chofer.
Minutos antes, un taxi había sido incendiado en forma intencional en Pasco y Liniers.
Balazos contra un colectivos
Un chofer de la línea K de colectivos de Rosario, de 39 años, fue atacado a tiros este jueves por la tarde, en Mendoza y Méjico, y tiene heridas de gravedad. Las balas impactaron en su cabeza y fue trasladado al Heca.
Desde el gremio que nuclea a los colectiveros, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmaron un paro en el servicio urbano e interurbano, hasta nuevo aviso.
La gravedad del hecho se suma a los asesinatos de dos taxistas, uno en la noche del martes y otro en la noche del miércoles.