Desde las 18 de este domingo, en el José María Minella, Patrón visitará a Alvarado con el objetivo de volver a sumar y escalar a puestos de ascenso. Dirige Emanuel Ejarque.
Patronato cambió la cara ante Racing de Córdoba, luego de una dura goleada sufrida en manos de Colón. Al carácter se le sumaron buenos pasajes de fútbol que le permitieron volver a sumar de a tres en Paraná.
Para revalidar este cambio y que lo ocurrido en Santa Fe solo fue un mal partido, Patrón debe hacerse fuerte en Mar del Plata ante Alvarado, a quien enfrentará este domingo 10 de marzo, desde las 18, en el José María Minella, que se restaura para recibir al clásico marplatense después de 27 años.
CAMBIA JUGADORES
Pese a que los cambios ante Racing le aportaron soluciones a Walter Perazzo, el entrenador decide no retocar tanto el equipo y realizaría solo dos variantes que implicarían una modificación del sistema táctico, que mutaría del 4-3-1-2 al 4-4-1-1.
Brayam Sosa jugaría su primer partido como titular en Patrón, reemplazando al joven Mateo Burdisso. Además, Valentín Pereyra se ganó su lugar en el once inicial y tomaría el lugar de Mariano Meynier, aunque en la mitad de cancha.
Si bien la alineación no está confirmada, el Negro jugaría con Julio Salvá; Gonzalo Asís, Sosa, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Pereyra, Augusto Picco, Gustavo Turraca y Emanuel Maciel; Arnaldo González y Franco Coronel.
REARMANDO
El foco de Alvarado está más allá del cruce de este domingo con Patronato, todos esperan llegar en condiciones al clásico con Aldosivi, aunque Mauricio Giganti ya cuenta con dos bajas que lo obligan a retocar el equipo de manera obligada.
Tomás Rambert y Guillermo Sánchez sufrieron dos esguinces severos de rodilla y quedaron desafectados de este compromiso. Quienes ocuparan sus lugares serían Santiago González y Mariano Barbieri.
El probable del Torito sería con Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nicolás Ortiz y Lucas Monzón; S. González, Sebastián Jaurena, Nery Leyes; Guido Vadalá, Oscar Belinetz y Barbieri.
NO HABRÁ ESTRENO
Patronato no lucirá la nueva indumentaria en Mar del Plata, sino que se decidió que sea ante Güemes, el domingo 17, en el Estadio Grella y con la hinchada Rojinegra.