Patronato se prepara para recibir el próximo domingo a Güemes en el estadio Grella, con un once que podría presentar variantes.
“Es un partido que tiene que marcar huella y debe servir para aprender”, señaló post derrota en Mar del Plata, Walter Perazzo, que pensando en Güemes buscará aprender de los errores y, en este sentido, comenzó a corregir detalles y buscar el mejor equipo.
El plantel se movió este jueves 14 de marzo por la tarde en el estadio Grella, a puertas cerradas, donde se llevaron a cabo trabajos de funcionamiento y velocidad, aunque se habrían dejado entrever las dudas que tendría el entrenador para el partido del próximo domingo, desde las 19, en Villa Sarmiento.
La defensa podría no sufrir modificaciones, aunque no se descarta que Mateo Burdisso regrese a escena. En la mitad de cancha es donde aparecen las incógnitas, contar con el regreso de Augusto Picco; la continuidad de Emanuel Maciel o la presencia de otro futbolista en dicho sector.
El sistema táctico también está siendo analizado, como a su vez quién seguirá acompañando a Franco Coronel, si Mariano Meynier, José Valencia o la chance para Valentín Pereyra como delantero, tal como se movió en la pretemporada y como ensayó el DT, según pudo averiguar Mirador Entre Ríos.
VUELVE AL NORTE
Luego del encuentro ante Güemes, Patronato tendrá una semana corta de entrenamientos en los que se preparará para visitar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el retorno del Santo al Norte del país, donde no juega desde 2015. Si bien por ahora el viaje de ida y vuelta sería vía terrestre en micro, podría existir la posibilidad de tener un viaje en vía aérea.